22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Enfrenta al cáncer de mama de la mano de especialistas

Cancún Oncology Center organiza el segundo simposio en el Hospital Galenia.

Los especialistas realizan las pláticas a pacientes y médicos sobre el padecimiento. (Redacción/SIPSE)
Los especialistas realizan las pláticas a pacientes y médicos sobre el padecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Enfrenta al cáncer de mama</i> de la mano de especialistasCompartir en Twiiter <i>Enfrenta al cáncer de mama</i> de la mano de especialistas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy continuó el segundo simposio sobre la mujer y su salud “Enfrentando el cáncer de mama”, a cargo del grupo Cancún Oncology Center, en el Hospital Galenia de la ciudad.

Son cinco especialistas en el tema, quienes dan respuestas claras a las dudas y preguntas más frecuentes sobre el diagnóstico de cáncer de mama y los tratamientos que existen para vencer esta enfermedad.

Hoy se presentaron alrededor de 40 personas, quienes aprendieron sobre las estadísticas y como afecta el cáncer de mama a la población de México.

También te puede interesar: ADO se une para prevenir el cáncer de mama

Entre otros de los temas abordados se encuentran el linfedema producido por el padecimiento, la tanatología, además de los aspectos legales en los cuidados paliativos.

En el lugar, se dio una charla sobre las características que se necesitan para ser candidato a un tratamiento quirúrgico con el fin de conservar la mama.

Cáncer y la lactancia

Las conferencias se llevan a cabo de forma gratuita para el público en general, esto con el fin de crear conciencia en la prevención del cáncer de mama, que se realiza durante el mes de octubre.

El día viernes los especialistas abordarán el tema sobre “Lactancia y el cáncer de mama”, que será de las 11 hasta las 12:30 horas.

El grupo Cancún Oncology Center dio a conocer a través de su página web y redes sociales del Hospital Galenia la invitación, las personas interesadas solo deben confirmar su asistencia por los mismo medios.

(Con información de Lara Alfaro/SIPSE) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios