Se foguean para Campeonato Nacional de Pádel

Mayco Segura y Brian Williams alzan el cetro del Torneo Relámpago “Aldo Vidal” de pádel.

|
Mayco Segura y Brian Williams reciben su premio de la mano de Aldo Vidal y Adrián Brunello. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Mayco Segura y Brian Williams con muchos apuros se imponen en tres sets, 7-5, 3-6 y 6-1, a la dupla de Héctor Romero y Luis Gutiérrez, para proclamarse campeones del Torneo Relámpago “Aldo Vidal”, como preámbulo al Campeonato Nacional de Pádel que se jugará del 27 de noviembre al 3 de diciembre en el Journey Padel Arena.

Los contendientes se enfrascaron en un explosivo duelo desde el primer set, dejando con grato sabor de boca a los aficionados. Fue un parcial de volteretas, que Williams y Segura amarraron con el 7-5.

También te puede interesar: Exitoso inicio en padel en Cancún

Las cosas cambiaron radicalmente en el segundo parcial, Luis Gutiérrez y Héctor Romero se pusieron las pilas, tomaron el control y aprovecharon los errores de sus rivales para ganar 6-3 y emparejar el asunto.

Pero en el último y definitivo set, Williams y Segura echaron toda la carne al asador y con remates sobre la red y voleas a los lados se llevaron la victoria 6-1. Para llegar a la final, los ahora campeones sortearon varios obstáculos, como las parejas formadas por Brian Napriorkwoski y José Martín Sámano, así como Armando Hernández y Pepe Cervera.

Lo más leído

skeleton





skeleton