Ejecutan a dos sujetos en Villas Otoch Paraíso

Antes de las 10 de la noche vecinos reportaron a la policía balazos en el fraccionamiento.

|
La zona fue acordonada por la policía municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Antes de las 10 de la noche se reportó al número de emergencia 911 disparos con arma de fuego en el interior de un fraccionamiento, hecho que dejó dos personas ejecutadas. El incidente ocurrió en la avenida Niños Héroes manzana 106 en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con información preliminar se trata de dos personas que en primer instancia reportaron lesionadas, sin embargo, al llegar personal de servicios de emergencia, informaron que los sujetos ya no contaban con signos vitales. Ambos se localizaron entre los andadores. del fraccionamiento.

También te puede interesar: Matan a balazos a un joven en la supermanzana 232

Una de las versiones preliminares, dada a conocer por los vecinos, indica que los occisos discutían acaloradamente cuando llegó un grupo de hombres armados quienes les dispararon a quemarropa.

Además también se sospecha que los que occisos forman parte de la banda "Los Sureños", sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades.

 En otro hecho:

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 276/2018 por el deceso de M.A.L.C, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, hasta el momento, los fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

El dictamen del médico legista, arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de M.A.L.C. desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

Entonces se dio inicio al número único de caso 3545/2018,  en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho

Lo más leído

skeleton





skeleton