Velan por seguridad y bienestar en Isla Mujeres

Continuarán implementando operativos aleatorios tanto en la ínsula como en la zona continental.

|
El personal de Seguridad Pública mantiene vigilancia en la ínsula. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Siendo la seguridad del municipio una de las prioridades de la actual administración, encabezada por Juan Carrillo Soberanis, como parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 se redoblan esfuerzos por mantener una Isla Mujeres firme, con mayor vigilancia y mejor protección civil para las familias isleñas y sus bienes.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la seguridad de las familias isleñas y sus bienes es prioritaria desde que asumimos la responsabilidad en el gobierno municipal, con el Plan Municipal de Desarrollo se cumplirá de una mejor manera para seguir siendo un municipio seguro para quienes nos visitan y quienes aquí vivimos, remarcó el presidente municipal.

También te puede interesar: Buscan reincorporar escoltas a la policía

Además, Juan Carrillo Soberanis explicó que para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el PMD 2016-2018 será una herramienta esencial para el desarrollo ordenado del municipio, gracias a que con el consenso entre los diferentes sectores de la sociedad isleña se pudieron plasmar en el documento ejes que beneficiarán a Isla Mujeres.

El segundo eje del PMD 2016-2018, Isla Mujeres Firme, significa mayor seguridad pública y protección civil a desarrollar, pues para esta administración lo más importante siempre va a ser la seguridad y el bienestar de todas las familias que viven en el municipio, aseguró el edil.

Por último, el alcalde isleño señaló que se continuarán implementando estrategias de seguridad, tales como operativos aleatorios en diferentes puntos, tanto en la ínsula como en la zona continental, además de continuar con los rondines de vigilancia las 24 horas del día para mantener la seguridad de todos los habitantes de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton