Refuerzan la seguridad en los puertos de Quintana Roo

Las terminales de Isla Mujeres, Punta Sam y San Miguel están vigiladas por la Marina.

|
La Marina y la Policía Federal, refuerzan sus rondas de vigilancias en los periodos vacacionales, que es cuando se registra una mayor afluencia de visitantes. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el periodo de las vacaciones de Semana Santa, que comprenden del cinco al 23 de abril, la afluencia de visitantes en las terminales de Isla Mujeres, Punta Sam y San Miguel, se movilizaron alrededor de 80 mil pasajeros en Jueves y Viernes Santo, informó en un comunicado el municipio de Benito Juárez.

La Marina y la Policía Federal, refuerzan sus rondas de vigilancias en los periodos vacacionales, que es cuando se registra una mayor afluencia de visitantes.

También te puede interesar: Aerolíneas ofertan paquetes económicos para impulsar Cancún

Las embarcaciones turísticas y catamaranes -en el tramo zona hotelera de Cancún-Isla Mujeres, esperan un crecimiento de 45% con respecto al mismo periodo vacacional de Semana Santa de 2016. En el caso de las embarcaciones menores cooperativas-, se estima un crecimiento de 11% mencionó.

Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dijo que en el transbordador de Cozumel, se espera un incrementos de 5% en el número de pasajeros con respecto al mismo periodo de 2016. El transbordador que parte de Punta Sam a Isla Mujeres tendrá un repunte de 11%, con relación a un año antes, y un alza de 19% la inversa, es decir, pasajeros que zarpan de Isla Mujeres a Punta Sam.

Lo más leído

skeleton





skeleton