26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Redoblan la vigilancia en Chetumal

Las autoridades estatales invitan a la comunidad a reportar incidencias al número de emergencias.

Elementos policíacos recorren las zonas populares de Chetumal. (Cortesía)
Elementos policíacos recorren las zonas populares de Chetumal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Redoblan la vigilancia en ChetumalCompartir en Twiiter Redoblan la vigilancia en Chetumal

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- A través de la Policía Estatal Preventiva, se realizan recorridos pedestres en colonias populares y centros comerciales, además de patrullajes constantes en cada uno de los sectores y subsectores de Chetumal, para mantener la presencia policial y disminuir los índices delictivos.

El Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos informó que de acuerdo con datos de inteligencia policial, durante el último trimestre del 2016 se logró disminuir el robo a casa habitación y a comercio en aproximadamente el 35 por ciento, como resultado de las estrategias y coordinación entre los tres niveles de Gobierno, se lee en un comunicado de prensa del Gobierno del Estado.

También te puede interesar: Ciudadanos denuncian a 350 policías en Cancún

“Hemos implementado una serie de estrategias y operativos que reforzarán las labores de vigilancia para resguardar a los quintanarroenses” expresó Rodolfo del Ángel Campos, entre las acciones se encuentran los operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por elementos de la Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Policía Municipal Preventiva y la Policía Estatal, que ha reforzado sus patrullajes.

De igual manera señaló que a través de la Dirección de Tránsito, al frente del comandante Jorge César Santana Poot, se implementan operativos preventivos en materia vial como es la verificación de documentos y el alcoholímetro, con lo cual se busca disminuir los factores que generan accidentes.

Finalmente, exhortó a la población en general a reportar cualquier incidencia a través del número único de emergencias 9-1-1, el cual se encuentra disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios