21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Equipan a la policía municipal en Isla Mujeres

Refuerzan la seguridad para garantizar el bienestar de las familias isleñas y de los turistas.

Entregaron nuevas patrullas y equipo a la dependencia municipal. (Cortesía)
Entregaron nuevas patrullas y equipo a la dependencia municipal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Equipan a la policía municipal en Isla MujeresCompartir en Twiiter Equipan a la policía municipal en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cumpliendo con el compromiso de brindar mayor seguridad, tanto a habitantes como a turistas, se hizo la entrega de patrullas nuevas completamente equipadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el número de elementos activos que conforman la dependencia antes mencionada ha incrementado de 72 a 200, se han renovado las vías de comunicación y se han adquirido 15 radios Matra y 10 radios portátiles, lo que permite conocer las emergencias con mayor prontitud y exactitud.

También te puede interesar: 'Nueva ley' debe asegurar seguridad y libre expresión a periodistas

Señalan que continuarán reforzando la preparación y el equipamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar el bienestar de las familias isleñas.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres indica que tratará de mantener la paz en el municipio para beneficio de todos los isleños, y la imagen de la isla como un destino seguro para todos los visitantes, nacionales y extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios