24 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Garantizan seguridad en la feria y zona turística

Implementarán operativos en torno a las festividades y la temporada vacacional.

Se contará con el apoyo de las fuerzas federales como la Secretaría de Marina y la Policía Federal. (Adrián Barreto/SIPSE)
Se contará con el apoyo de las fuerzas federales como la Secretaría de Marina y la Policía Federal. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad en la feria y zona turísticaCompartir en Twiiter Garantizan seguridad en la feria y zona turística

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pase a que los festejos de Playa del Carmen coincidirán con las vacaciones de verano, el director de la Policía local, Joaquín Morales Fernández, aseguró que se tiene capacidad para resguardar la seguridad de las familias asistentes de la tradicional feria, pero también de los miles de turistas que arribarán en este verano a la ciudad.

“Continúa la operatividad con normalidad, obviamente se juntan la Feria del Carmen con el operativo vacacional, pero no vamos a descuidar ni una ni otra porque ya tenemos diseñada la operatividad para darle continuidad a la feria, y tenemos el personal de la Policía Turística para la zona donde acuden los turistas”, indicó.

También te puede interesar: Sin protocolo, arranca 'Operativo de Verano' en Solidaridad

La Feria del Carmen 2018 será inaugurada el próximo domingo 8 de julio y culminará el lunes 16, mientras que el operativo especial por la temporada vacacional concluirá el 20 de agosto, aunque en éste la Policía Municipal Preventiva tiene el apoyo de las fuerzas federales como la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

En el caso del operativo en torno a la Feria del Carmen, la Dirección de Seguridad Pública local tendrá el apoyo de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos.

El domingo es la inauguración y ya tenemos el plan operativo para ese evento; sí habrá venta de alcohol, pero siempre se va a estar controlando el acceso independientemente del número de personas que lleguen (…) vamos a esperar el día de la inauguración, pero tenemos la fuerza suficiente para resguardar la feria y que las familias se sientan muy seguros, así como los visitantes en la zona turística.

Con la Feria del Carmen, la avenida Paseo Central entre la avenida 125 y 115 permanecerá cerrada desde este fin de semana y se abrirá al paso vehicular hasta el día 19, dado que ahí se instaló parte de los juegos mecánicos.

Entre otros invitados, en este año se tendrán la aparición estelar de Julio Preciado y Lupillo Rivera, por lo que se espera que convoquen a cientos de personas para escuchar sus conciertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios