Inicia el "Operativo Invierno 2017" en Cancún

Esta temporada se espera el arribo de miles de personas al destino.

|
Dan 'banderazo' de salida al operativo “Invierno 2017” en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, se declaró lista para el operativo Invierno 2017 que esta mañana inició en el kilómetro 05 del bulevar Kukulcán, con el acto protocolario que encabezaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con información de un comunicado, el Secretario Municipal de Seguridad Pública estuvo presente en el evento inaugural en donde también se contó con la presencia de representantes de Protección Civil, de la Dirección de Bomberos, Fonatur, Profeco, así como del coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en Cancún e Isla Mujeres, Francisco Córdova Lira.

"En esta temporada de invierno se espera el arribo de miles de personas al destino".

También te puede interesar: Noviembre registra buena afluencia turística en el Estado

Asimismo, el titular de SMSPyT, puntualizó que en esta temporada de invierno se espera el arribo de miles de personas al destino, por lo que la estrecha coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno permitirá reforzar la seguridad por la afluencia de visitantes en el período vacacional de fin de año.

Por ello, Corporación Municipal ha puesto en marcha un operativo especial en coordinación con las fuerzas federales y estatales para lograr un saldo blanco durante este período de fin de año.

El banderazo de salida del operativo 

Finalmente, el banderazo de salida al operativo “Invierno 2017”, que concluye el próximo 7 de enero del 2018, se dio por el coordinador estatal de la Policía Federal, Juan Manuel Ayala Guarro; en representación del gobernador de Quintana Roo, Juan Vergara; el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Darwin Puc Acosta; el Subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte, William Ross Bastarrachea; así como autoridades militares y navales.

Lo más leído

skeleton





skeleton