Dan seguridad en los panteones durante el Día de Muertos

Elementos de la dependencia realizarán recorridos por todo el municipio.

|
Buscan mantener el orden público y resguardar a ciudadanos y turistas que acuden al Pueblo Mágico. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para mantener Isla Mujeres segura durante el puente largo, en conmemoración por el Día de Muertos, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lleva a cabo el refuerzo de labores en los principales puntos de la ciudad, así como en los panteones municipales.

Elementos de la dependencia realizarán recorridos por todo el municipio, principalmente en las zonas turísticas y los camposantos, con el objetivo de mantener el orden público y resguardar a ciudadanos y turistas que acuden al Pueblo Mágico a celebrar esta importante tradición, señala un boletín.

También te puede interesar:  Tres destinos de Q. Roo registran la mayor caída a nivel nacional

Jaime Alberto Ongay Ortíz, director general de Seguridad Pública y Tránsito, explicó que –de manera cotidiana- los policías recorren la isla, sin embargo, debido a que por los días de asueto se espera un incremento considerable en el arribo de visitantes, extranjeros y nacionales, además de aglomeraciones en los panteones, por instrucciones del edil, se redoblarán esfuerzos.

“El principal objetivo de nuestro alcalde y quienes trabajamos en el ayuntamiento es mantener Isla Mujeres segura, tanto para habitantes como para los turistas; los isleños son gente de cultura y tradiciones, por eso sabemos que los camposantos estarán llenos estos días, pues mucha gente acude a visitar y dejar ofrendas para sus difuntos, por eso habrá elementos de Seguridad Pública en las entradas durante todo el día”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton