18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Destacan desempeño de la policía en Isla Mujeres

Realizan cambio de mando en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Mejoran equipamiento e infraestructura en la Policía Municipal. (Cortesía)
Mejoran equipamiento e infraestructura en la Policía Municipal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Destacan desempeño de la policía en Isla MujeresCompartir en Twiiter Destacan desempeño de la policía en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para mejorar la seguridad en Isla Mujeres, invierten en una policía mejor preparada, equipamiento e infraestructura de primer nivel para que las familias se sientan seguras y vivan en paz.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el presidente municipal isleño dijo que es Agustín Blanco Dzul, quien asume el cargo de director del área de Seguridad Pública de esta dependencia como parte del proceso para dinamizar el trabajo de la dirección, policía de carrera que tiene el respaldo de la administración actual por su destacado desempeño.

También te puede interesar: Buscan reforzar presencia de Policía Estatal; quieren más elementos

Asimismo, el alcalde reconoció la labor llevada a cabo del director saliente durante su tiempo a cargo de esta área y agradeció al nuevo director, Agustín Blanco Dzul, por su entrega y compromiso con la dependencia que representa, por lo que lo conminó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando a favor de los ciudadanos isleños.

“Isla Mujeres es un municipio que se caracteriza por la tranquilidad y en el que los índices delictivos son muy bajos, por ello el gobierno municipal que encabezo continúa haciendo cambios para reforzar y mantener la seguridad de todos los habitantes, tanto de la zona continental como de la ínsula”, finalizó el alcalde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios