26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Seguridad Pública de Cozumel recibe un ‘pago extra’

El retroactivo de la homologación del 20 por ciento fue autorizado al salario de los policías.

Los policías de Cozumel pasaron a las cajas de la corporación a cobrar la homologación. (Redacción/SIPSE)
Los policías de Cozumel pasaron a las cajas de la corporación a cobrar la homologación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Seguridad Pública de Cozumel recibe un ‘pago extra’Compartir en Twiiter Seguridad Pública de Cozumel recibe un ‘pago extra’

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de cubrir el retroactivo de la homologación de salarios al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública se realizó el pago correspondiente a más de 300 elementos de dicha corporación policiaca, de acuerdo con el boletín.

Nancy Velázquez Arita, subsecretaria técnica de desarrollo institucional y enlace del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun) informó que es parte del pacto que se realizó con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que autorizó el 20 por ciento al salario.

Asimismo, Velázquez Arita, reiteró que los elementos de Seguridad Pública que realizan esfuerzos para mantener la paz social merecen ese estímulo.

También te puede interesar: ¿Te interesa ser policía? Aún hay vacantes

De igual forma, la subsecretaria especificó que se pagó el periodo de enero a la primera quincena de agosto y próximamente se otorgará la segunda quincena de agosto a septiembre.

Cabe señalar que el pago de homologación fue de acuerdo al rango estipulado dentro de la corporación a través del Subsemun, con el fin de mejorar la calidad de vida de los policías.

Con estas acciones se fomenta el desarrollo institucional y se promueve la vocación de servicio entre los integrantes de la corporación policiaca para cumplir con la encomienda de velar por la seguridad pública en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios