Seguridad Pública de Cozumel recibe un ‘pago extra’

El retroactivo de la homologación del 20 por ciento fue autorizado al salario de los policías.

|
Los policías de Cozumel pasaron a las cajas de la corporación a cobrar la homologación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de cubrir el retroactivo de la homologación de salarios al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública se realizó el pago correspondiente a más de 300 elementos de dicha corporación policiaca, de acuerdo con el boletín.

Nancy Velázquez Arita, subsecretaria técnica de desarrollo institucional y enlace del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun) informó que es parte del pacto que se realizó con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que autorizó el 20 por ciento al salario.

Asimismo, Velázquez Arita, reiteró que los elementos de Seguridad Pública que realizan esfuerzos para mantener la paz social merecen ese estímulo.

También te puede interesar: ¿Te interesa ser policía? Aún hay vacantes

De igual forma, la subsecretaria especificó que se pagó el periodo de enero a la primera quincena de agosto y próximamente se otorgará la segunda quincena de agosto a septiembre.

Cabe señalar que el pago de homologación fue de acuerdo al rango estipulado dentro de la corporación a través del Subsemun, con el fin de mejorar la calidad de vida de los policías.

Con estas acciones se fomenta el desarrollo institucional y se promueve la vocación de servicio entre los integrantes de la corporación policiaca para cumplir con la encomienda de velar por la seguridad pública en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton