Marino retirado estará al mando de Seguridad Pública en Cozumel

El nombramiento se dará en el marco de la séptima sesión ordinaria de cabildo.

|
Se espera que tome las riendas de la corporación con merma en su estado. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mañana viernes 23 de diciembre se nombrará a Raúl Sánchez Martínez como el director de Seguridad Pública del Municipio de Cozumel.

El nombramiento, según informes proporcionados por fuente al interior del cabildo, se dará en el marco de la séptima sesión ordinaria de cabildo que tendrá lugar en las 17 horas en el domo del parque "Municipio Libre" de la colonia Emiliano Zapata.

También te puede interesar: Fundación de Parques y Museos presentan nueva imagen

La propuesta de nombramiento la hace la alcaldesa Perla Cecilia Tun Pech a 56 días de la renuncia abrupta de Jorge Francisco Cabrera Herrera quien solo duró 29 días en el puesto y hasta la fecha los motivos claros de sus dimisión son desconocidos para los cozumeleños.

Durante todo este tiempo César Viveros Cubillos, también marino retirado, fue el encargado del despacho de la corporación.

Estado Mayor

Raúl Sánchez es Contralmirante de Infantería de Marina Diplomado de Estado Mayor presidencial en retiro y entre los puestos que ha desempeñado está ser Inspector del Mando de la VI Región Naval.

Se espera que tome las riendas de la corporación con merma en su estado de fuerza y en medio de una crisis de inseguridad propiciada por la falta de elementos.

Lo más leído

skeleton





skeleton