22 de Julio de 2018

Chetumal

Exhiben a dos policías: uno por honesto, otro por ebrio

Uno de los elementos devolvió una cartera con casi dos mil pesos.

El policía Rubén Franklin Chipoli, en el momento de la entrega de la cartera. (Harold Alcocer/SIPSE)
El policía Rubén Franklin Chipoli, en el momento de la entrega de la cartera. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook  Exhiben a dos policías: uno por honesto, otro por ebrioCompartir en Twiiter  Exhiben a dos policías: uno por honesto, otro por ebrio

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo de Honor y Justicia de la policía Municipal de Othón P. Blanco sesionó ayer para determinar la sanción del policía José Luis Flores Poot, por presentarse a su servicio en estado inconveniente. Por el contrario otro elemento de la misma corporación demostró su honradez al entregar una cartera con dos mil pesos, aproximadamente. 

Sanción

De acuerdo con el comandante de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, el pasado 13 de abril, el oficial Flores Poot se presentó a laborar con aliento alcohólico, lo que es considerado como una falta y se tuvo que turnar al Consejo de Honor y Justicia. 

Luego de estudiar la situación del elemento, los integrantes del Consejo determinaron una sanción de cinco días sin goce de sueldo, tiempo que deberá cumplir con sus labores normales; por haber incumplido con los principios de profesionalismo, y haberse presentado en estado inconveniente a su servicio en la fecha antes mencionada.

Jiménez Cuervo señaló que con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones de cero tolerancia al personal que incurra en faltas, cuyas sanciones se determinarán de acuerdo a los reglamentos internos.

Policía entrega cartera extraviada

El elemento Rubén Franklin Chipoli, le entregó su cartera al taxista Rubén de la Rosa Olmos, quien la extravió el pasado fin de semana en la zona de restaurantes de la comunidad de Calderitas, donde acudió a comer con su familia. La cartera, además de la documentación oficial como credencial de elector y licencia de manejo contenía la cantidad de mil 950 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios