19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Arranca el operativo 'Cancún seguro' en zonas más delictivas

Se mantendrá estrecha vigilancia en zonas donde se tiene mayor registro de delitos.

Más de 50 elementos de ambas corporaciones iniciaron el recorrido. (Cortesía/ SIPSE)
Más de 50 elementos de ambas corporaciones iniciaron el recorrido. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el operativo 'Cancún seguro' en zonas más delictivasCompartir en Twiiter Arranca el operativo 'Cancún seguro' en zonas más delictivas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha el operativo “Cancún Seguro”, en coordinación con la Policía Estatal, con el cual se mantendrá estrecha vigilancia en zonas donde se tiene el registro de un número mayor de hechos delictivos.

También te puede interesar: La Auditoría Superior del Estado hizo revisiones ‘por encimita’

Desde muy temprano más de 50 elementos de ambas corporaciones iniciaron el recorrido y establecieron filtros urbanos, para inspeccionar automóviles y motocicletas que permitan encontrar armas y drogas.

Juntas vecinales

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que estos operativos se reforzaron tras sostener un encuentro con las juntas vecinales, donde se solicitó mayor presencia policial.

Yong Mendoza, señaló que esta administración municipal ha dado prioridad a la seguridad pública, por lo que ha implementado una estrategia integral que contempla capacitación a los elementos y equipamiento, que ayuden a preservar el orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios