'La corporación no bajará la guardia, redoblaremos esfuerzos'

Los hechos suscitados el día de ayer, son una reacción de los grupos delincuenciales a las acciones de la autoridad.

|
Van a reajustar las estrategias de seguridad con los tres niveles de gobierno. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las 11:30 de la mañana, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Marinos, Gendarmes y de la Policía Estatal, se reunieron para reajustar estrategias de seguridad para el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con las declaraciones del secretario de Seguridad Pública Municipal José Luis Jonathan Yong Mendoza, dijo que durante el encuentro, van a reajustar las estrategias de seguridad con los tres niveles de gobierno, pero descarta que el motivo de la reunión sea por los hechos ocurridos el día de ayer, debido a que estas  reuniones las realizan cada mes.

No bajarán la guardia para mejorar Benito Juárez

''La corporación no bajará la guardia, redoblaremos esfuerzos en contra de cualquier expresión de violencia, unidos con las fuerzas federales y estatales. Tengan la certeza que las autoridades municipales están actuando para fortalecer la seguridad, por lo que recurrimos a las instancias competentes para que incrementen su presencia, se aclaren estos acontecimientos y se castigue a los responsables con todo el rigor de la ley'', subrayó el encargado de despacho de la SMSPyT por medio de un boletín, José Luis Jonathan Yong Mendoza.

Indicó que los hechos suscitados el día de ayer, son una reacción de los grupos delincuenciales a las acciones de la autoridad. “Estamos afectando sus intereses y mermando los espacios de actuación, como resultado de las fuerzas coordinadas y el trabajo contundente de las instituciones de seguridad para garantizar la protección de la ciudadanía”.

Lo más leído

skeleton





skeleton