Seguridad y empleo, demandas de los capitalinos

Aspirantes del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, identifican aspectos para reforzar su oferta política.

|
Persiste la falta de oportunidades de empleo en la capital. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mientras se desarrolla la negociación interna para lograr la candidatura a la alcaldía de Othón P. Blanco, los aspirantes de Acción Nacional (PAN) señalaron que la seguridad y el empleo son los principales aspectos a fortalecer para cumplir a los ciudadanos capitalinos. Mario Rivero Leal y William Souza Calderón, afirman que los comicios serán los más competidos de los últimos tiempos, aunque afirmaron que las condiciones no son las propicias para la contienda; piden que el PRI juegue limpio en la contienda.

El Pan busca entre la experiencia y la juventud entre sus cuadros políticos para presentar a la sociedad una oferta política viable, y aprovechando que dos personajes de la vida política de la capital del estado, tienen sumida a la población sin posibilidades de desarrollo, aseguró Rivero Leal.

Souza Calderón precisó que la capital del estado sobrevive en una situación en la que no hay circulante debido a la falta de oportunidades de empleo, además de que en materia de seguridad no se le ha cumplido a la población.

Destacó que estos son los dos aspectos principales que la ciudadanía de esta capital desea que el gobierno les cumpla y que se han desatendido en los últimos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton