18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Seguridad y empleo, demandas de los capitalinos

Aspirantes del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, identifican aspectos para reforzar su oferta política.

Persiste la falta de oportunidades de empleo en la capital. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Persiste la falta de oportunidades de empleo en la capital. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Seguridad y empleo, demandas de los capitalinosCompartir en Twiiter Seguridad y empleo, demandas de los capitalinos

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mientras se desarrolla la negociación interna para lograr la candidatura a la alcaldía de Othón P. Blanco, los aspirantes de Acción Nacional (PAN) señalaron que la seguridad y el empleo son los principales aspectos a fortalecer para cumplir a los ciudadanos capitalinos. Mario Rivero Leal y William Souza Calderón, afirman que los comicios serán los más competidos de los últimos tiempos, aunque afirmaron que las condiciones no son las propicias para la contienda; piden que el PRI juegue limpio en la contienda.

El Pan busca entre la experiencia y la juventud entre sus cuadros políticos para presentar a la sociedad una oferta política viable, y aprovechando que dos personajes de la vida política de la capital del estado, tienen sumida a la población sin posibilidades de desarrollo, aseguró Rivero Leal.

Souza Calderón precisó que la capital del estado sobrevive en una situación en la que no hay circulante debido a la falta de oportunidades de empleo, además de que en materia de seguridad no se le ha cumplido a la población.

Destacó que estos son los dos aspectos principales que la ciudadanía de esta capital desea que el gobierno les cumpla y que se han desatendido en los últimos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios