¡Seguro los has visto! Son los Beatles de Cancún

Víctor Alarcón y Jesús Rendón son dos músicos icónicos que 'alegran' diariamente Cancún.

|
El Parque de las Palapas de Cancún es uno de los sitios icónicos donde esta dupla de músicos hace su presentación. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marlon Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos hombres mayores recorren las calles de Cancún diariamente para hacerle pasar un rato agradable a la gente y así obtener una ayuda voluntaria que les permita seguir con esta noble actividad, a su paso se encuentran con turistas, familias y parejas, en fin, con casi todo aquel que vive en Cancún.

Los nombres de tan peculiares personajes son: Victor Antonio Alarcón, de 59 años, originario de la Ciudad de México, que con su característica pendereta y lentes oscuros, llaman la atención de cualquiera; su dupla Jesús Bello Rendón, quien diariamente toma su guitarra y cual espada coloca firmemente en sus manos para realizar su pasión: cantar.

También te puede interesar: ¿Quieres comer pizza gratis de por vida? encuéntralos

Ya sea en un fin de semana o entre semana, cualquier persona puede encontrar a los "Beatles de Cancún" en la zona céntrica de la ciudad, tomando como punto de referencia las carnitas del local "El Polilla", sitio de partida de tan simpáticos personajes, alrededor del medio día entonan sus canciones en el Parque de las Palapas y deleitar a los asistentes, trancurrido esto, terminan sus 'funciones' recorriendo diversos establecimientos de comida ubicados en la avenida Tulum. 

Canciones favoritas 

Entre los temas preferidos por la población; destacan:  "Stand by me" de Ben E King, "Imagine" de John Lennon y "Como te extraño mi amor" de Leo Dan. 

Hasta el momento estos hombres no se dejan vencer por las condiciones climáticas, a pesar de la lluvia o el intenso sol, salen a las calles para ganarse unas cuantas monedas, literalmente, de manos de la sociedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton