Selección de Isla Mujeres avanza a la fase regional en básquetbol

Derrotó a la selección de Benito Juárez en la estatal en la categoría 16 años.

|
Los jugadores que integran el selectivo isleño de básquetbol. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El selectivo de Isla Mujeres, en la categoría de 16 años y menores, rama varonil, se coronó campeón en la eliminatoria estatal, con rumbo a la Olimpiada Nacional, y se adjudicó el boleto para asistir a la segunda eliminatoria en sus fase regional, que al parecer se llevará a cabo en el estado de Tabasco, en los próximos meses.
 
La selección de Isla Mujeres, antes cadete, se adjudicó el boleto para asistir a la fase regional, tras vencer en un aguerrido encuentro a la selección de Benito Juárez, quienes eran amplios favoritos para ganar esta fase, mismos que de antemano se proclamaban campeones estatales.
 
Grande fue la sorpresa cuando los jóvenes y talentosos isleños, todos de menor estatura, pero de gran corazón y mucha calidad, terminaron por coronarse campeones de esta justa, que es considerada como la más importante en el estado para todos los jóvenes menores de 17 años de edad.
 
La selección isleña logró remontar una ventaja para dejar la pizarra final en 56 a 48 a su favor.
 
Los jugadores que integran el selectivo isleño son: Hugo Castillo, Lizandro Ancona, José Luís García, Fidel Velazquez, Alexis Heredia, Miguel Parra Ancona, Alexis Pinto, Alejandro Ríos, Edwin Novelo, Gerardo Alcocer, Jeymar Trejo y Julio Osorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton