22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Selección de karate, lista para el nacional

El campeonato se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo en Guadalajara.

El equipo de karate está conformado por atletas de Cancún y Cozumel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo de karate está conformado por atletas de Cancún y Cozumel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección de karate,  lista para el nacionalCompartir en Twiiter Selección de karate,  lista para el nacional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Quintana Roo define a su selección de karate, de cara al Campeonato Nacional de Guadalajara, en donde se repartirán los boletos para la Olimpiada Nacional 2016 a realizarse en Chihuahua, a finales de julio y principios de agosto.

Alrededor de 40 karatecas los que estarán participando en la contienda de tierras tapatías, con dos objetivos; buscando su clasificación a la Olimpiada Nacional y el boleto para los Juegos Nacionales Juveniles, que está por definir fecha y sede.

Domingo González Palavicini, presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, reveló la lista de los seleccionados que viajarán a Guadalajara para el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo, esto después del campeonato estatal selectivo del fin de semana.

El combinado está conformado por atletas de Cancún y Cozumel, el primero aporta casi el 50% de la selección.

Las jóvenes que estarán representando al estado son: Viridiana Arcenio, Samantha Saury, Dulce Andrade, Monserrat Canul, Perla Uc, Zoé Chablé, Aydé Rubio, Aurora de la Rosa Trocoso, Sthephanie Pérez y María Esmeralda.

Mientras que por los varones estarán Juan Puc, Rusell Saury, Miguel Canché, Jesús Och, Enrique Angulo, Leonardo León, Víctor Heredia, Johan Hernández, Rolando Luna, Eduardo Puc, Brian Palma, Carlos Angulo, Rubén Magaña, Daniel Ucan, Leonardo Castillo, Manuel Caraveo, Johan Montalvo, Luis Castillo, Manuel Moo y Gabriel Valdez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios