23 de Mayo de 2018

Deportes

Las norteñas vencen a las sureñas en el Pro Bowl

La selección del Sur emparejó con ofensiva, encabezada por Victoria Moreno.

Las sureñas se impusieron con 21-14 al conjunto del Sur (Foto: Ángel Villegas)
Las sureñas se impusieron con 21-14 al conjunto del Sur (Foto: Ángel Villegas)
Compartir en Facebook Las norteñas vencen a las sureñas en el Pro BowlCompartir en Twiiter Las norteñas vencen a las sureñas en el Pro Bowl

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección del Norte, formada por chicas del campeón, Lipsticks, y de las también cancunenses, Bucaneras y Patriotas, hizo suyo el Pro Bowl de la temporada Otoño de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB), al imponerse 21-14 al conjunto del Sur, integrado por los playenses, Barracudas, Sisters of Anarchy y Panteras, además del subcampeón, Nereidas de Cozumel.

Janeth Sosa, de Barracudas, corrió tres yardas para dejar a su equipo cerca de la zona de anotación. Más tarde, mediante una carrera corta de Irasu Jiménez se produjo el primer touchdown, favorable al Norte, y con una carrera corta de la bucanera Paola Enciso harían efectivo el extra, para el 7-0.

También te puede interesar: Comités impulsan el deporte en las colonias

Las sureñas emparejarían con ofensiva, encabezada por Victoria Moreno (Nereidas), y añadirían el extra, mediante pase de la quarterback, Fabiola Gaspar, a Dalia Arredondo para el 7-7.

La reacción norteña no se hizo esperar, y con jugada en carrera corta de Paola Enciso, retomó la ventaja, pero sin el extra.

Antes de finalizar la primera mitad, Amairany Zanella e Irasu Jiménez, ambas de Lipsticks, asestaron un nuevo golpe, cuando ésta última aprovechó a las mil maravillas el pase de su compañera para ampliar la ventaja. El extra se produjo mediante pase, de Zanella a América Garrido, de las Bucaneras.

El Sur anotaría en el arranque de la segunda mitad, pero sin el extra. A partir de este momento, las defensivas impusieron su ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios