22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan a los primeros 'mini' diputados por un día

El Tercer Parlamento Infantil ya cuenta con representantes de los distritos III y IV.

Los primeros diputados infantiles han sido seleccionados. (Redacción/SIPSE)
Los primeros diputados infantiles han sido seleccionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan a los primeros 'mini' diputados por un díaCompartir en Twiiter Presentan a los primeros 'mini' diputados por un día

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Parlamento Infantil fomenta valores como la participación, libertad de expresión, respeto a los derechos humanos y garantías individuales, afirmó el diputado Luis Torres Llanes, al asistir a la ceremonia de selección del diputado infantil por el Distrito III.

El niño Daniel David Witzil Guzmán, de la comunidad de Huay-Pix en el municipio Othón P. Blanco, y la niña Paloma Chantal Velázquez Ocampo, resultaron seleccionados como los diputados infantiles propietarios que representarán a los distritos III y IV en el Tercer Parlamento Infantil de Quintana Roo.

El diputado Luis Torres Llanes, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero entregó constancias de participación a los 12 niños que participaron en el proceso de selección para el distrito III, en el que se inscribieron 7 niños y 5 niñas. 

Explicó que la etapa en la que se encuentra el desarrollo del 'mini' Parlamento, es la de selección de los integrantes que asumirán el próximo 30 de abril en sesión solemne, el cargo de diputado infantil por un día. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios