Seleccionan a integrantes para el 'mini' Parlamento

Niñas y niños representarán a los distritos electorales en una Sesión Solemne del Congreso del estado.

|
El Parlamento Infantil es un evento que fomenta los valores democráticos y contribuye con ello a la formación de mejores ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La XIII Legislatura del Congreso del estado inició el proceso de selección de las niñas y niños que representarán a los distritos electorales en la Sesión Solemne con motivo de la instalación del Tercer Parlamento Infantil que se desarrollará el próximo 30 de abril; informó un boletín del gobierno estatal.

La diputada Alondra Herrera Pavón, destacó la gran respuesta de los estudiantes a la convocatoria para participar en este proceso de selección, al considerar que el Parlamento Infantil es un evento que fomenta los valores democráticos y contribuye con ello a la formación de mejores ciudadanos.

“En su tercera edición el Parlamento Infantil 2013, reitera el compromiso de la XIII Legislatura con la niñez quintanarroense al ofrecer el espacio para que los estudiantes se expresen libremente sobre temas diversos” afirmó.

En el proceso de selección correspondiente al Distrito I, el niño Cristhoper Oliva Alanis y la niña Mariana Cahuich Dzib, fueron elegidos como diputados infantiles propietario y suplente, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton