18 de Agosto de 2018

Cancún

Hostal Selina llegará a la zona hotelera

Será el segundo establecimiento en la ciudad de la empresa panameña.

El nuevo inmueble estará abierto a todo tipo de viajeros. (Israel Leal/SIPSE)
El nuevo inmueble estará abierto a todo tipo de viajeros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Hostal Selina llegará a la zona hoteleraCompartir en Twiiter Hostal Selina llegará a la zona hotelera

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En un par de meses abrirá sus puertas el segundo establecimiento de Selina, pero éste estará ubicado en la zona hotelera, informó la compañía; a principios de año pusieron en operación el primero, en el centro de la ciudad, ubicado a una cuadra de la terminal de autobuses ADO.

La empresa tiene un área que se encarga de hacer un estudio de factibilidad y determinar la mejor opción para un Selina, en un principio fue como llegaron a Cancún, y desde ese momento tenían contemplada la zona hotelera; incluso consideraban abrir centros de hospedaje en Isla Mujeres y Tulum.

“La razón por la que venimos es porque México en general se vende solo. Es un país que nos tiene completamente  enamorados en todos los sentidos, es uno de los países más importantes para nosotros a nivel mundial. Por la calidad de las personas, por su cultura, sus paisajes, sus playas”, comentó Emilio Uribe, encargado de nuevos mercados de Selina.

También te puede interesar: Hostales y casas en renta incrementan en Bacalar

La empresa no reveló la ubicación de su nuevo hostal en la zona hotelera, pero es probable que se trate de un lugar que haya estado en abandono, pues es el concepto que maneja, buscar infraestructura en abandono o un hotel que ya esté operando y que por cambio de dueños o que los mismos no tengan interés en seguir administrándolo, o carezcan de inversión para remodelarlo, para luego negociar un alquiler a largo plazo.

Selina hace una serie de recomendaciones a los viajeros para encontrar nuevas formas de adentrarse en los destinos que visitan, y ponen a Cancún y Playa del Carmen como ejemplo, pues indican que aunque son algunos de los sitios más concurridos en la temporada vacacional y, pareciera que la única fórmula para disfrutarlos está gastada, cada vez más existen alternativas para aquellos viajeros que desean ver otro rostro de sus playas y sus ciudades.

Por ello indican en su página que los viajeros deben dejar atrás el tradicional cuarto de hotel y la fortaleza del Todo Incluido y aventurarse a practicar deportes acuáticos, recorrer zonas arqueológicas, los mercados locales y formar parte de los eventos de la temporada.

Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos; se puede pasar la noche con 16 dólares en los dormitorios, o bien una habitación estándar de 60 dólares, una de lujo de 80 o suite de 100 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios