Semáforos de Carrillo reciben mantenimiento

Reprograman y brindan el servicio preventivo que no dio la autoridad anterior.

|
La circulación de los vehículos se hizo desde ayer más fluida en el centro de la zona urbana. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  A casi dos años de no darse el mantenimiento preventivo al sistema de semaforización en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, personal especializado acudió ayer a la cabecera municipal para atender y reprogramar los semáforos de la zona urbana, confirmó el presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo.

El edil acompañó a un especialista en Ingeniería Urbana que supervisó uno a uno los aparatos para regular el tráfico vehicular; explicó que habían tenido problemas para actualizar los semáforos, afirmando que durante la administración municipal anterior se dejaron abandonados.

“Tuvimos que pedir apoyo al presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, para que nos envíe al especialista que tienen allá y trabaje en la reprogramación de los semáforos de la ciudad lo que se está llevando a cabo a partir de hoy”, dijo el alcalde.

De acuerdo con los datos ofrecidos por los responsables de esos trabajos, uno de los semáforos que más problemas habían causado era el que se ubica en la avenida Benito Juárez, esquina con la calle 65, debido a que se complicaba la circulación vial y no había una rotación lógica en los tiempos de semaforización, por lo que fue el primero que se corrigió.

La reparación la constató al momento un automovilista que no duró más de minuto y medio luego de que cada turno de paso haya accedido a través del semáforo.

Lo más leído

skeleton





skeleton