Más de 2 mil se inscribieron en una semana en el nivel básico

Desde el 23 de julio hasta el 9 de agosto los padres de familia pudieron cambiar de turno o plantel a sus hijos.

|
Facilita la SEQ el trámite de inscripciones en cancún. (Tomás Álvarez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mil 500 alumnos se inscribieron en el nivel Básico durante la primera semana de trámite de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso de otros estados, que se cambian de escuelas privadas a públicas o que no se inscribieron en febrero, expresó Ana Bertha Trujillo Encalada, coordinadora de Planeación y Evaluación. 

“Llevamos una semana de atención a los padres de familia en las instalaciones de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) para dicho trámite y se ha mantenido un orden al entregarles las fichas pues los padres ya no tuvieron que formarse en la noche para apartar su lugar ni esperar grandes filas para ser atendidos”.

Ayer se repartieron las fichas del próximo martes con lo que esperan a un promedio de más de mil 500 alumnos para las inscripciones de la última semana de trámite antes de que inicien las clases del nuevo ciclo escolar 2013-2014. 

Indicó que el proceso que se realizó desde el 23 de julio hasta el 9 de agosto los padres de familia que deseaban cambiar de turno o plantel a sus hijos en el nivel Básico concluyó ayer.

Para Marisol Negrete Chan el trámite fue más rápido que el año pasado pues sólo el martes fue por su ficha para que fuera atendida este viernes. “Me tocó el horario de 10 de la mañana y llegué a las 9:30 para ser atendida y salí antes de lo esperado”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton