14 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Arranca la Semana de la Juventud en Solidaridad

Se presentarán diversas conferencias y actividades para beneficiar a los jóvenes del municipio.

Hicieron un llamado a aprovechar todas las actividades que se desarrollarán. (Cortesía/SIPSE)
Hicieron un llamado a aprovechar todas las actividades que se desarrollarán. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca la Semana de la Juventud en SolidaridadCompartir en Twiiter Arranca la Semana de la Juventud en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, inauguró la “Semana de la Juventud 2018”, en la que se presentarán diversas conferencias y actividades con la finalidad de mostrar a los jóvenes más opciones positivas para su desarrollo.

En el auditorio y sala de Cabildo “Leona Vicario”, el director general del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, hizo un llamado a aprovechar todas las actividades a desarrollarse hasta el 2 de septiembre, en diferentes espacios del municipio.

También te puede interesar: Mira la lista de ganadores del Premio Estatal de la Juventud

La juventud es el presente de nuestro municipio y por ello requieren contar con las herramientas necesarias para salir adelante, para tomar buenas decisiones, cuidarse y mantenerse sanos. Esta semana realizaremos diversas actividades que los ayudarán a ello, piensen en sus metas, en lo que quieren hacer con su vida y en cuál podría ser su aporte a la comunidad”, subrayó Canto Saldaña.

En representación de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, el coordinador de Comunicación Social y Difusión Gubernamental, César Anzaldo Cruz, inauguró oficialmente el evento.

Tienen un reto muy importante en su futuro, estamos en una sociedad global, donde en el mercado laboral van a competir con gente de todo el mundo y este tipo de herramientas que el Gobierno Municipal les está acercando les van a permitir afrontar los retos que tienen por delante mucho más preparados. Esta Semana de la Juventud es pensada para ustedes porque son los líderes del mañana”, afirmó.

Mediante un comunicado se dio a conocer que durante el primer día de actividades se ofreció la conferencia “Eres lo que publicas”, ayer se presentó “La niña de la foto”, el miércoles “Navega seguro” en el Auditorio del Palacio Municipal de la colonia Centro a las 10 horas; el jueves, “Metas y objetivos” en el mismo espacio a las 18 horas.

En tanto, el viernes se desarrollará la “Feria de reclutamiento juvenil” en la palapa del DIF municipal a las 10 horas y el mismo día “Improluchas” en el Auditorio del Centro Cultural a las 18 horas; el sábado habrá un concurso de Skateboarding y una exposición de autos en el Parque a la Madre (Bosque Real) a las 16 horas, y finalizará el domingo con un concurso de Breake Dance, conciertos de bandas locales y una exposición de grafitti en el Parque Fundadores a partir de las 11 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios