20 de Octubre de 2018

Chetumal

Supera expectativas la Semana Regional Emprendedor

Empresarios concretaron 150 citas de negocios con un monto preestablecido de 10 millones de pesos

En la Semana Regional del Emprendedor se recibieron dos mil personas por día. (Contexto/Internet)
En la Semana Regional del Emprendedor se recibieron dos mil personas por día. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Supera expectativas la Semana Regional EmprendedorCompartir en Twiiter Supera expectativas la Semana Regional Emprendedor

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Semana Regional del Emprendedor rebasó las expectativas, pues concretó más de 150 citas de negocios con un monto preestablecido de 10 millones de pesos, entre los 140 stands establecidos.

Adriene Díaz Villanueva, directora de Desarrollo Empresarial informó que en promedio se recibieron dos mil personas por día, el doble, comparado con el año pasado.

También te puede interesar: Conferencias magistrales en la Semana Regional del Emprendedor

De acuerdo a la experiencia de la Semana Regional del Emprendedor 2014, los organizadores del evento programaron 45 citas de negocios.

Las expectativas se rebasaron desde el primer día, al lograr concretar un 45% más de las citas de negocios y lograr 65 en cuestión de horas, con un monto de pre-inversión del orden de los cuatro millones de pesos”.

Participantes 

En el evento, que concluye hoy sábado, participaron más de 140 empresas emprendedores e innovadoras locales.

“El éxito del evento es atribuido a la participación de las cámaras empresariales, al trabajo previo de los tres niveles de gobierno con instituciones de nivel medio superior y superior”.

El uso de nuevas tecnologías como un software de pre-registro también cautivo a la audiencia, que en su mayoría fueron jóvenes.

Díaz Villanueva señaló que independientemente de los números, que son muy satisfactorios, el mayor logro de la semana, es la complacencia de quienes han establecido precontratos en las citas de negocios.

“Los compradores han señalado que están muy satisfechos con el nivel de desarrollo y la calidad de todos los productos que se ofrecen”.

Mediante un recorrido por los stands se pudo observar productos, en su mayoría naturales, que van desde tés, frituras de frutas, pescados, mariscos frescos o preparados, hasta la cerveza de barril, hecha de manera artesanal o el vino de mesa blanco hecho a base de miel orgánica. Todos debidamente envasados, etiquetados y cumpliendo normas y estándares de calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios