Se saturan los estacionamientos en el bulevar Kukulcán

Algunos conductores optaron por ocupar los cajones especiales por lo que fueron multados.

|
En los períodos vacacionales de Semana Santa, aumenta de 250 mil a 320 mil los automovilistas en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estacionamientos repletos en la zona de playa y embotellamientos en el bulevar Kukulcán,  marcaron el arranque del período vacacional de Semana Santa. 

Desde la semana pasada, los vacacionistas comenzaron a llegar a los arenales, siendo los que se trasladan en vehículos particulares los que más problemas sufrieron al no encontrar fácilmente un lugar donde estacionarse.

También te puede interesar: Ajustan proyecto de reactivación del centro de Cancún

En playa Tortugas y Delfines, los automovilistas, ante la falta de espacios, dejaban sus unidades en los espacios marcados para las personas con discapacidad, por lo que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) los infraccionaron, e incluso, retiraron las placas, por no respetar los cajones incluyentes. 

Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito Municipal, comentó que en los períodos vacacionales de Semana Santa, aumenta de 250 mil a 320 mil los automovilistas en el destino turístico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton