23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cancún espera semifinal del Bartender Tournament 2013

El evento que tuvo como sede principal Puerto Vallarta, superó las expectativas, tanto en el número de concursantes como en la calidad de las bebidas.

Los finalistas en la categoría de Mixología Tradicional. (Agencias)
Los finalistas en la categoría de Mixología Tradicional. (Agencias)
Compartir en Facebook Cancún espera semifinal del Bartender Tournament 2013 Compartir en Twiiter Cancún espera semifinal del Bartender Tournament 2013

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La plataforma de exposición y superación para los bartenders de México, Bartender Tournament 2013, superó las expectativas en la primera semifinal realizada en el Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, aseguró Alejandra Gallegos Ocampo, directora de mercadotecnia de La Madrileña, segú publicó Milenio en su portal web. 

Precisó que el número de concursantes inscritos superó al del año pasado en aproximadamente 20%, con un total de 70 participantes, de los cuales ocho quedaron como finalistas en la categoría de mixología, y seis más en mixología molecular.

Otra expectativa superada es que “infinitamente los cocteles de este año superan a los anteriores, hay innovación y tenemos una mujer compitiendo en molecular; aunque no es la primera vez, han sido muy pocas las mujeres a lo largo de seis años, pero hoy está en molecular que es una categoría novedosa y de mayor reto todavía”, explicó.

El torneo pretende fortalecer las relaciones con los centros de consumo, realizará las siguientes semifinales serán en el Distrito Federal y en Cancún, donde también se llevará a cabo la competencia final. Además el próximo año la final será en Puerto Vallarta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios