24 de Septiembre de 2018

Deportes

Alistan seminario de karate en Cancún

Se realizará los días 9 y 10 de este mes, en el Dojo Central Shitokai Junpuu-Kan ‘Alberto Martínez’.

En el evento asistirán instructores y alumnos de Shitokai Quintana Roo. (Ángel Villegas/SIPSE)
En el evento asistirán instructores y alumnos de Shitokai Quintana Roo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan seminario de karate en CancúnCompartir en Twiiter Alistan seminario de karate en Cancún

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Shitokai Junpuu-Kan Karate Do Cancún y la Federación Mundial de Karate Do Shitoryu Shitokai Choda México, celebrarán los días 9 y 10 de septiembre su Seminario Básico 1,2 y 3, con base en su programa del año y promoción de grado, Kyu y Dan.

La cita es en el Dojo Central Shitokai Junpuu-Kan ‘Alberto Martínez’, ubicado en la Ruta 4 (Región 93), donde asistirán instructores y alumnos de Shitokai Quintana Roo, además de público en general.

También te puede interesar: Convocan a karatecas para seminario

“Estos Seminarios son obligatorios para alumnos y aspirantes, así como para la promoción de grado. Los participantes deben presentarse con su respectivo karategui con escudo oficial de Shitokai y credencial vigente”, explicó el profesor Domingo González Palavicini, director de área de Shitokai Quintana Roo.

El Seminario Técnico 3 iniciará el día 9, a las 15 horas, para cintas moradas, café y negras, con principios del karate, mientras que el 1 y 2 están programados para el día 10, a partir de las 08:00 y 11:00 horas, respectivamente, para cintas blancas, amarillas y verdes, y moradas, café y verdes, con el origen del karate y posiciones, ya que el segundo contempla entrenamiento y principios de defensa, entre otros.

El 30 de septiembre, en el dojo ‘Pequeños Guerreros’, y el día 6 de octubre, pero en el ‘Alberto Martínez’, presentarán su examen de grado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios