Alistan seminario de karate en Cancún

Se realizará los días 9 y 10 de este mes, en el Dojo Central Shitokai Junpuu-Kan ‘Alberto Martínez’.

|
En el evento asistirán instructores y alumnos de Shitokai Quintana Roo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Shitokai Junpuu-Kan Karate Do Cancún y la Federación Mundial de Karate Do Shitoryu Shitokai Choda México, celebrarán los días 9 y 10 de septiembre su Seminario Básico 1,2 y 3, con base en su programa del año y promoción de grado, Kyu y Dan.

La cita es en el Dojo Central Shitokai Junpuu-Kan ‘Alberto Martínez’, ubicado en la Ruta 4 (Región 93), donde asistirán instructores y alumnos de Shitokai Quintana Roo, además de público en general.

También te puede interesar: Convocan a karatecas para seminario

“Estos Seminarios son obligatorios para alumnos y aspirantes, así como para la promoción de grado. Los participantes deben presentarse con su respectivo karategui con escudo oficial de Shitokai y credencial vigente”, explicó el profesor Domingo González Palavicini, director de área de Shitokai Quintana Roo.

El Seminario Técnico 3 iniciará el día 9, a las 15 horas, para cintas moradas, café y negras, con principios del karate, mientras que el 1 y 2 están programados para el día 10, a partir de las 08:00 y 11:00 horas, respectivamente, para cintas blancas, amarillas y verdes, y moradas, café y verdes, con el origen del karate y posiciones, ya que el segundo contempla entrenamiento y principios de defensa, entre otros.

El 30 de septiembre, en el dojo ‘Pequeños Guerreros’, y el día 6 de octubre, pero en el ‘Alberto Martínez’, presentarán su examen de grado.

Lo más leído

skeleton





skeleton