12 de Noviembre de 2018

Escena

Todo listo para seminario intensivo de tango en Cancún

La enseñanza estará a cargo de la bailarina de origen argentino Carla Espinoza.

Durante la semana habrá mucha actividad sobre el baile del tango. (Faride Cetina/SIPSE)
Durante la semana habrá mucha actividad sobre el baile del tango. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para seminario intensivo de tango en CancúnCompartir en Twiiter Todo listo para seminario intensivo de tango en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche se impartirá en el estudio de “Tango en Cancún”, un espacio destinado a la práctica de este baile que coordinan Alfonso Olimar y Liz Mary, el seminario intensivo de tango a cargo de la bailarina de origen argentino Carla Espinoza.

El taller está dirigido a toda persona interesada en aprender un poco más acerca de esta danza y no necesitan tener conocimientos previos para inscribirse y participar.

También te puede interesar: La magia del tango empapa Cancún

Esta es una clase de tango multinivel, pueden acudir personas con algún conocimiento del tema o sin el, la comunidad de tango en Cancún es pequeña y nueva, así que los alumnos son principiantes o intermedios, así que a estas clases puedan asistir y aprender aunque sea lo básico, la idea es que tengan un acercamiento con el tango”, expresó Alfonso Olimar.

Además de la bailarina de origen argentino Carla Espinosa, el entrevistado agregó que el sábado 10 de noviembre, por la mañana, también ofrecerá un seminario la rusa Eleanora Kalganova, y que ambas estarán en las noches de Milonga que han estado llevando a cabo los miércoles de cada 15 días en el restaurant “Sr. Tango”.

Tenemos una semana bastante movida en el tema tango aquí en Cancún, estarán estas profesoras y reconocidas bailarinas dando estos talleres dirigidos a todo público, y hay que destacar que ellas lo hacen como aporte cultural a la ciudad de Cancún, así que les invitamos a venir”, expresó Olimar.

El también bailarín aprovechó la entrevista para extender nuevamente la invitación a la gente de Cancún y visitantes a que acudan a las noches de Milonga, donde pueden ir a bailar o bien pueden ir a apreciar un espectáculo diferente, agregó que los interesados pueden tener más información a través de sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios