25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo pagará IVA del 16% en 2014

En votación cerrada, el Senado de la República aprobó, poco después de la 1:30 de la mañana, homologar el IVA en zonas fronterizas.

El tablero electrónico del Senado con la votación de los legisladores, para la homologación del IVA (Twitter/SIPSE)
El tablero electrónico del Senado con la votación de los legisladores, para la homologación del IVA (Twitter/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo pagará IVA del 16% en 2014Compartir en Twiiter Quintana Roo pagará IVA del 16% en 2014

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En un cerrado debate, que culminó poco después de las 1:30 de la mañana, y con una votación de 57 senadores que sufragaron a favor de la reserva de no aumentar el IVA, y 67 que votaron en contra de la reserva, el senado de la República aprobó la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, de homologar el IVA en zonas fronterizas, que afectará a Quintana Roo para 2014.

Los senadores por Quintana Roo, el verdecologista Jorge Emilio González, El Niño Verde, así como el priísta Félix Arturo González Canto, votaron a favor de la homologación, mientras que la senadora del PRD, Luz María Beristáin, se abstuvo de votar.

En el debate se enfrentaron el panista Javier Corral y el verdecologista, Jorge Emilio González. El primero, pidió a los legisladores honrar el origen de su representación y no traicionarlo. En cambio, El Niño Verde defendió con vehemencia la imposición del 16%, bajo el argumento de que beneficia a los empresarios.

Será en 2014, cuando entre en vigencia este impuesto, que en Twitter fue muy mal recibido por miles de usuarios de esa red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios