Senadores morenistas respaldan en Cancún a Mara Lezama

Mara Lezama representa el cambio verdadero con su honestidad y compromiso, aseguran senadores morenistas encabezados por Ricardo Monreal.

|
Senadores morenistas respaldan en Cancún a Mara Lezama.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Cuarta Transformación está por llegar a Quintana Roo, vamos en unidad y alianza hacia la justicia social y acortar brechas de desigualdad. El respaldo del gobierno de México y el intenso trabajo legislativo nos permitirán avanzar en el mismo objetivo para nuestro estado, afirmó Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

Acompañada por 11 senadores, encabezados por Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, quien señaló:

“vinimos a decirle a Mara que el Senado está con ella, que Quintana Roo cuenta con el trabajo para lograr que la justicia social llegue a cada rincón del estado”. 

La candidata acompañada de los senadores, realizaron una animada caminata en la Región 96, donde en el intenso sol del Caribe mexicano se dejó sentir con el calor de los cancunenses, quienes una y otra vez entonaron el estribillo “Aquí y ahora, Mara gobernadora”.

Monreal Ávila, a quien acompañaron senadores de Tamaulipas, Michoacán, Jalisco, Guerrero, San Luis Potosí, Chiapas y Quintana Roo, señaló que

“Mara representa unidad en torno al proyecto transformador y se vive un despertar ciudadano. Ya estamos platicando, incluso, sobre generar las políticas públicas para que la transformación y esperanza sea una realidad”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desató un movimiento social extraordinario en el país. Mara está desatando en Quintana Roo un movimiento social más allá de los partidos políticos o la coyuntura electoral; es una mujer que sabrá gobernar con su apoyo y respaldo, manifestó.

Por su parte, la senadora guerrerense Nestora Salgado afirmó:

“La transformación y esperanza de Quintana Roo van de la mano de una mujer honesta, comprometida y, sobre todo, capaz de defender al pueblo. Mara Lezama es el verdadero cambio”.

Mara Lezama caminó, acompañada por una animada batucada, sobre la calle 131, donde saludó a encargados y propietarios de diversos establecimientos y fue invitada a entrar a casas, en una de las cuales un trío interpretó para ella la canción “Me importas tú”.

También entre porras y consignas, conversó con los vecinos de implantar y generar políticas públicas para Quintana Roo.

La caminata concluyó con un mitin en el domo de la Región 96, donde, entre la consigna “Se ve, se siete, Mara está presente”, en la que se unieron los tres mil asistentes, felicitó a los maestros y maestras en su día, sostuvo que a la Cuarta Transformación nadie la detiene y que este año, como en 2018 y 2021, triunfará en Quintana Roo.

Vamos tras un proyecto de nación, nos necesitamos unidos, sin permitir que nos dividan con la guerra sucia –expresó entre la consigna “El pueblo, unido, jamás será vencido”, repetida una y otra vez–. Las y los quintanarroenses confían en nosotros porque ya conocen nuestro trabajo y quieren terminar con los malos gobiernos y con la mafia de la corrupción que nos ha dañado tanto.

“No nos confiemos, vamos muchos puntos arriba, pero el 5 de junio hay que salir a votar para tener a la primera gobernadora de Quintana Roo y a un Congreso morenista. Eso sólo lo lograremos con voto parejo para tener el carro completo”.

En el evento también estuvieron las senadoras y senadores Rafael Ochoa Guzmán, Eduardo Ramírez, Cristóbal Arias, Eli Cervantes, Salomón Jara, Faustino López, Nestora Salgado, Antonia Cárdenas, Gabriela López, Rogelio Márquez Valdivia y Marybel Villegas Canché (con licencia); los candidatos a diputados María Fernanda Cruz y Ricardo Velazco, por los distritos VII y II, respectivamente, al igual que los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton