18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Denuncian daño a propaganda política en Cozumel

Candidato a la presidencia municipal dijo que es la segunda ocasión que pintan sobre su publicidad.

La barda con publicidad se localizada en la 11 avenida con Quinta. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La barda con publicidad se localizada en la 11 avenida con Quinta. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian daño a propaganda política en CozumelCompartir en Twiiter Denuncian daño a propaganda política en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por segunda ocasión en cinco días, la propaganda política del Partido Movimiento Ciudadano (MC) fue borrada de una barda localizada en la 11 avenida con Quinta.

César Trejo Vázquez, candidato a la presidencia municipal, dijo que tras volver a pintar su barda luego de aparecer “blanqueada” el viernes pasado, este martes amaneció pintada de naranja.

El primer episodio en el que se mencionó esta pared de unos 10 metros de largo, fue el 21 de junio. El equipo de campaña del candidato de MC lo hizo público en redes sociales e informó a los representantes de los medios de comunicación. Tras pintar de nuevo su publicidad; la noche del lunes, personas desconocidas volvieron a pintarla.

La barda se localiza a sólo una cuadra y media de la dirección de Seguridad de Seguridad Pública y es paso obligado de las patrullas de la corporación.

César Trejo lamentó este nuevo incidente que se suma a los daños provocados a su vehículo y destrucción de sus carteles. Pidió a la comunidad, mediante su cuenta de redes sociales, informes sobre él o los responsables para poder actuar en consecuencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios