Representantes de Greenpeace México visitan Cozumel

El presidente municipal dio la bienvenida a los representantes de la organización internacional.

|
El alcalde y los invitados fueron recibidos en el muelle de transbordadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, junto con autoridades de gobierno de los estados de Quintana Roo y Yucatán, sostuvo ayer un diálogo con representantes de Greenpeace México a bordo de la embarcación “Rainbow Warrior”, que se encuentra de visita en Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
 
El alcalde y los invitados fueron recibidos en el muelle de transbordadores por el capitán Daniel Rizzotti y la coordinadora de la campaña de Agricultura y Alimentación de Greenpeace México, Silvia Díaz, quienes los guiaron en el recorrido por la embarcación.
 
Marrufo Martín dio la bienvenida a los representantes de Greenpeace México y agradeció su visita a Cozumel como parte de su campaña para transmitir su mensaje a la población, ya que uno de los objetivos de la organización es el cuidado del medio ambiente.
 
Asimismo, habló de la importancia de cuidar la tierra y los ecosistemas para garantizar el bienestar de las futuras generaciones, ya que es el mismo fin que persigue su gobierno.
 
Durante el diálogo, el capitán Rizzotti destacó el contacto permanente con autoridades y políticos de las zonas que visitan, de igual manera señaló que uno de los mensajes que difunden en las costas mexicanas es de luchar para defender los derechos de las personas para que este país pueda tener una tierra mejor.

Lo más leído

skeleton





skeleton