Comuna da de baja a trabajadora embarazada

Los regidores mencionaron que pedirán la destitución del oficial mayor.

|
Indican que hay inconformidad en el interior del Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Al interior del Cabildo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, hay serias diferencias con el presidente municipal, Luciano Sima Cab, por ejemplo el síndico municipal, Luis Armando Campos Álvarez, externó su malestar porque fue dado de baja su hija como trabajadora, con el argumento de que es por cuestiones de nepotismo.

Sin embargo, Campos Álvarez, asegura que a pesar de que no aparece en la nómina sus hijos del munícipe, están cobrando ostentosos recursos del erario público. Además, de su hijo de la secretaria general del Ayuntamiento, María  Elena Ruiz Molina, y su esposo Julio César Ricardez, quien funge como chofer y secretario particular.

“Como síndico municipal me quieren engañar que no están en nómina, al grado de que pueden quitar el nombre de los hijos de los funcionarios y hay formas de que se les pague, pero lo que me enoja que a pesar de que está embarazada mi hija, fue dada de baja”, acoto.

Tomarán medidas drásticas

Otros regidores que omiten sus nombres porque así conviene a sus intereses, aseguran que pedirán la destitución del oficial mayor, Edgar Kumul Tah, porque a pesar de ser un rango menor, pone peripecias en el apoyo de combustible y el celular nunca contesta. “Nos hemos aguantado para no darle mucha jugada a los tres regidores de oposición, pero si continúa de esa forma tomaremos medidas drásticas aunque afecte al municipio políticamente”, sentenciaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton