Sujeto 'vestido de mujer' es agredido por una señora

'Alejandro', como dijo llamarse, fue atendido luego de que presentará heridas en el hombro y brazo, hechas con una botella.

|
El sujeto fue trasladado al Hospital General de Chetumal para que recibiera atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto, quien se encontraba vestido de mujer, terminó con lesiones en el hombro y la mano derecha, luego de que supuestamente fue herido por una señora, con la que sostuvo una riña en la colonia Payo Obispo, lugar a donde arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio.

Gran despliegue de autoridades de la Policía Estatal Preventiva ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Payo Obispo, luego de que se reportó que sobre la avenida Javier Rojo Gómez con calle Venado, una persona había recibido un botellazo en la cabeza y estaba a punto de fallecer.

Herido con una botella

Fue en ese momento que las autoridades se trasladaron rápidamente al cruzamiento de dichas avenidas, en donde a su arribo se entrevistaron con quien únicamente dijo llamarse ‘Alejandro’, el cual mencionó que momentos antes había sostenido una pelea con una mujer en el interior de una vivienda, misma que rompió una botella y le hizo dos heridas: una a la altura del hombro y la otra en el brazo, de 10 centímetros cada una, por lo que requería de asistencia médica.

Segunda versión

Paramédicos también acudieron al lugar, pero ‘Alejandro’ les dijo otra cosa, pues aseguró que se lesionó al tropezar y caer encima de un envase de cristal, el cual se rompió y eso fue lo que le causó las heridas, por lo que finamente fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton