Señora maltrata a su hija con cable; está detenida

La madre de familia fue puesta a disposición del Ministerio Público.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron este caso de violencia familiar. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El llanto y gritos de una menor de ocho años, hizo que vecinos de la Región 234, reportaran la noche del pasado miércoles al número de emergencia 066 que una mujer estaba golpeando con un cable a una niña, según el reporte de las autoridades policíaca, situación por la cual fue detenida.

La mamá fue identificada como Fabiola N, de 35 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de violencia familiar en agravio de su hija M.J.P.P., de 8 años. Según el informe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), la medianoche del pasado miércoles, el número de emergencia les notificó que en un domicilio de la manzana 7, de la Región 234, se estaba reportando una menor maltratada.

Los oficiales, asignados a la unidad 5430, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Fabiola N, de 35 años, a quien pusieron de su conocimiento que en su domicilio habían reportado que estaban maltratando a una niña. Los oficiales cuando estaban hablando con la mamá, la menor agraviada se asomó por la ventana. Uno de los oficiales se entrevistó con la menor, le preguntó si había sido maltratada por parte de su mamá, pero no respondió. Vieron que tenía una actitud temerosa. La niña les dijo que no podía hablar porque su mamá se iba a enojar con ella y la golpearía de nuevo.

La detención

La oficial María Cruz Pérez logró convencer a la menor que mostró su espalda, se le apreciaban huellas de los azotes que momentos antes le había causado su madre con un cable. Por el evidente maltrato, los uniformados procedieron a detener a la mamá y la menor fue resguardada y enviada al DIF Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton