20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Señora regaña a los elementos policíacos

La mujer prefirió no poner una denuncia debido a que considera que es poco probable que atrapen al ladrón.

La propietaria del negocio aseguró ser víctima constante de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
La propietaria del negocio aseguró ser víctima constante de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Señora regaña a los elementos policíacosCompartir en Twiiter Señora regaña a los elementos policíacos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno robaron a una pollería ubicada en los linderos de la colonia Solidaridad, al llegar los elementos recibieron regaños por la afectada quien dijo que estaba cansada de ser víctima constante de los ladrones, a las 08:50 horas de ayer.

Los policías se dirigieron a la avenida Constituyentes del 74 por Reforma, al negocio llamado el “Pollo Volador”; sin embargo, la propietaria del establecimiento se encontraba muy molesta debido a que constantemente es víctima de los ladrones y a pesar de los operativos, los uniformados no detienen a los delincuentes.

Interponer su demanda

Le dijeron que llegarían elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo el acordonamiento, pero la mujer les dijo que no quería, ya que no cerraría su negocio puesto que perdería la venta del día, por lo que dejaría así la situación ya que era poco probable que agarraran al ladrón.

Al final de la historia los guardianes del orden la invitaron a que acudiera a interponer la demanda ministerial correspondiente en cuanto tuviera el tiempo, para el inicio de las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios