Señora regaña a los elementos policíacos

La mujer prefirió no poner una denuncia debido a que considera que es poco probable que atrapen al ladrón.

|
La propietaria del negocio aseguró ser víctima constante de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno robaron a una pollería ubicada en los linderos de la colonia Solidaridad, al llegar los elementos recibieron regaños por la afectada quien dijo que estaba cansada de ser víctima constante de los ladrones, a las 08:50 horas de ayer.

Los policías se dirigieron a la avenida Constituyentes del 74 por Reforma, al negocio llamado el “Pollo Volador”; sin embargo, la propietaria del establecimiento se encontraba muy molesta debido a que constantemente es víctima de los ladrones y a pesar de los operativos, los uniformados no detienen a los delincuentes.

Interponer su demanda

Le dijeron que llegarían elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo el acordonamiento, pero la mujer les dijo que no quería, ya que no cerraría su negocio puesto que perdería la venta del día, por lo que dejaría así la situación ya que era poco probable que agarraran al ladrón.

Al final de la historia los guardianes del orden la invitaron a que acudiera a interponer la demanda ministerial correspondiente en cuanto tuviera el tiempo, para el inicio de las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton