Sentencian a sujetos por homicidio de empresario en Tulum

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en un restaurante de la Avenida Tulum.

|
Los dos sentenciados, de manera mancomunada deberán cubrir el pago por daño moral. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción
TULUM, Q. Roo.- La Fiscalía General de Estado informa que gracias a la labor de fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal en Riviera Maya, Lemuel Martínez Jiménez y Oswaldo Alberto Blancas Rivas fueron sentenciados por el homicidio de J.R.S.B, ocurrido el pasado 28 de febrero en un restaurante de la Avenida Tulum.

También te puede interesar:  Apoyan a personas con alguna discapacidad de la diabetes

De acuerdo con información del boletín de la Fiscalía, en la audiencia de individualización de sanciones relativo a la carpeta de juicio 26/2018, el juez decretó una pena de cárcel por 28 años y un mes de prisión para Lemuel M.J, así como una multa de mil 687 salarios mínimos, mientras que a Oswaldo A.B.R. impuso 38 años de prisión y una multa correspondiente a los 2 mil 250 salarios mínimos vigentes.

Los dos sentenciados, de manera mancomunada deberán cubrir el pago equivalente a los $407 mil pesos por reparación del daño material y $100 mil pesos por la reparación del daño moral, para los deudos de la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de otorgar certeza jurídica a las víctimas, en estricto apego a los derechos humanos y con base en la legalidad y transparencia.

Cargando siguiente noticia