Sentencian a sujetos por homicidio de empresario en Tulum

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en un restaurante de la Avenida Tulum.

|
Los dos sentenciados, de manera mancomunada deberán cubrir el pago por daño moral. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- La Fiscalía General de Estado informa que gracias a la labor de fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal en Riviera Maya, Lemuel Martínez Jiménez y Oswaldo Alberto Blancas Rivas fueron sentenciados por el homicidio de J.R.S.B, ocurrido el pasado 28 de febrero en un restaurante de la Avenida Tulum.

También te puede interesar:  Apoyan a personas con alguna discapacidad de la diabetes

De acuerdo con información del boletín de la Fiscalía, en la audiencia de individualización de sanciones relativo a la carpeta de juicio 26/2018, el juez decretó una pena de cárcel por 28 años y un mes de prisión para Lemuel M.J, así como una multa de mil 687 salarios mínimos, mientras que a Oswaldo A.B.R. impuso 38 años de prisión y una multa correspondiente a los 2 mil 250 salarios mínimos vigentes.

Los dos sentenciados, de manera mancomunada deberán cubrir el pago equivalente a los $407 mil pesos por reparación del daño material y $100 mil pesos por la reparación del daño moral, para los deudos de la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de otorgar certeza jurídica a las víctimas, en estricto apego a los derechos humanos y con base en la legalidad y transparencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton