|
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5). (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Cuidado, cuidado, quítense, quítense”, grito la gente. A sus 70 años, doña Minerva reaccionó con reflejos de una joven, jaló a su nieta de seis años y la salvó de una tragedia. Una camioneta se dirigió sin control e impactó su puesto de “cochinita”, el cual quedó presentado contra la pared de un local de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Doña Minerva Ojeda Rosado tiene más de 10 años de vender cochinita en ese punto. A las 8 de la mañana de ayer llegó a instalar su puesto, junto con sus nietas, de 11 y 6 años de edad. La abuela estaba contenta porque le habían hecho algunas reparaciones al carrito. Pero no se imaginó lo que pasaría una hora después.

Eran  las 9 horas, Rodrigo Malla Brito, de 36 años de edad, conducía una camionera, Durango, roja, sobre la avenida Miguel Hidalgo con dirección al poniente de la ciudad, según testigos estaba alcoholizado. Había tenido una diferencia con un operador de un autobús, con el cual estuvo a punto de chocar.

Malla Brito aceleró y en el arranque perdió el control de la unidad y se fue directo contra el puesto de “Cochinita Pibil, Tacos y Tortas”, que estaba en la esquina de una casa de empeños. “Fue un milagro”, así lo catalogaron la acción que hizo doña Minerva, el salvarle la vida a su nieta.

Lo más leído

skeleton





skeleton