20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian hotel para la Riviera Maya

El centro de hospedaje se edificará dentro del complejo Tres Ríos y constará de 100 habitaciones.

Orlando Arroyo Marroquín dijo que se invertirán ocho millones de dólares para la construcción del inmueble. (Redacción/SIPSE)
Orlando Arroyo Marroquín dijo que se invertirán ocho millones de dólares para la construcción del inmueble. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian hotel para la Riviera MayaCompartir en Twiiter Anuncian hotel para la Riviera Maya

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo hotelero Sunset World, el cual preside Orlando Arroyo Marroquín, construirá este año un segundo hotel dentro del complejo Tres Ríos, el cual constará de 100 habitaciones y se invertirán ocho millones de dólares.

El directivo dio a conocer que en diciembre de este mismo año deberá estar en operaciones el inmueble y que la densidad de terreno que tienen en Tres Ríos, alcanzaría para construir tres hoteles más.

“Este año consolidaremos la oferta hotelera que tenemos en la Riviera Maya, pensamos abrir un hotel de 100 cuartos y será para darle cabida a los huéspedes del programa de mercadotecnia que tenemos”, afirmó.

Abundó que el hotel será de cuatro estrellas y contará con la misma calidad de atención y servicio del centro de hospedaje Hacienda Tres Ríos, el cual ha sido galardonado a nivel internacional por estos aspectos.

Arroyo Marroquín dejó ver que ya iniciaron los trabajos previos para la construcción del inmueble, dado que la intención que tienen es de inaugurarlo en la próxima temporada de invierno.

Aunque no quiso proporcionar más información sobre el nuevo hotel de la cadena Sunset World, el presidente del Consejo de Administración del grupo fue claro al decir que el inmueble será para los nuevos socios que adquieran sus membresías de tiempo compartido.

Es por ello, refirió, que realizan un programa de posicionamiento de marketing a nivel internacional y abrirán oficinas en países como Venezuela, República Dominicana, Cuba, Colombia y reforzarán los que tienen en Brasil y Argentina.

Arroyo Marroquín dio a conocer que el grupo cerró 2013 con un promedio de ocupación anual del 85% en casi las dos mil habitaciones que manejan en Cancún y Riviera Maya.

Esto en números se traduce a mil 700 habitaciones ocupadas durante el año, cifra similar a la que tuvieron en 2012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios