Alistan transmisión de Dragon Ball Super en Chetumal

El evento se llevará a cabo debido a una petición de miles de jóvenes.

|
La transmisión se realizará en la Explanada de la Bandera. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los capítulos finales, 130 y 131 del anime Dragon Ball Super, sí se transmitirá en la Explanada de la Bandera de Chetumal, el próximo sábado 24 de este mes, confirmó el IQJ.

Fernando Méndez Santiago, director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), confirmó que la transmisión de los capítulos finales de esa serie, se realizarán tras recibir el pasado viernes por la tarde, la notificación de la anuencia por parte de Crunchyroll, plataforma que cuenta con los derechos de transmisión legales en América Latina.

También te puede interesar: Dragon Ball Super será transmido en Cancún con entrada libre

Estamos cubriendo ciertos requisitos que nos solicitaron, pero seguramente el sábado estaremos en la Explanada de la Bandera transmitiendo el episodio 130, primer permiso que se solicitó y el 131, ‘Adiós Son Goku hasta el día que nos volvamos a ver’, el evento final”.

Dijo que para transmitir los episodios de forma legal, le solicitaron al IQJ tener su cuenta Premium de Crunchyrool, informar a los espectadores que transmitirán los episodios a través de esa plataforma, así como agradecerles el que apoyen los medios legales.

Además de no utilizar imágenes no autorizadas con el logo ni con personajes de la serie para promocionarse, por lo que tendrán que utilizar el nombre de la serie sin dibujos.

Méndez Santiago, indicó que la gestión para la transmisión de los capítulos finales del anime, la realiza el instituto en respuesta a una petición de miles de jóvenes que se acercaron para solicitar una transmisión de manera masiva.

“La Ley Estatal de Juventud del Estado, en su artículo 15, establece que los jóvenes tienen el derecho al disfrute de actividades de recreación y al acceso a espacios para el aprovechamiento positivo y productivo de su tiempo libre, y el artículo 16, señala que El Poder Ejecutivo y los Ayuntamientos, promoverán y garantizarán el acceso a las diferentes formas, prácticas y modalidades de recreación de acuerdo con los mismos intereses de los jóvenes, y eso es lo que hacemos”.

El entrevistado añadió que el IQJ siempre estará en la mejor disposición de apoyar a los jóvenes que se acercan en busca de una plataforma para abrir más oportunidades de esparcimiento sano.

Lo más leído

skeleton





skeleton