Graban en Cancún la serie ‘Entre olivos’

Cuenta con un elenco de más de 30 actores, entre los que destacan Andrea Noli y Roberto Palazuelos.

|
El proyecto también tendrá como locaciones las ciudades de Sevilla y Jaen. (Foto: Redacción).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El elenco de la serie de televisión “Entre olivos”, ya se encuentra en Cancún para realizar parte de los rodajes de una producción que también tendrá como locaciones las ciudades de Sevilla y Jaen, en España. 

Producida por Caribbean Films y Miramar Media Enterainment en México y EntreOlivos Fiction Factory en España, este proyecto cuenta con la participación ejecutiva de  Alberto Arroyo, Antonio Jiménez Cuadri, Enrique Fernández y Vicente Aldape. 

De acuerdo con Fernanda Casarín, vocera del proyecto en Cancún, la serie cuenta “con un elenco de más de 30 actores en los que destacan Pastora Vega, Ana Ruiz, Eduardo Velasco por la parte española y Andrea Noli, Javier Gómez, Roberto Palazuelos, Erika Honstein, por la parte mexicana”.

También te puede interesar: La banda cancunense 'Los Jimmys' alista su primer concierto 

La serie, explica la promotora, “está ambientada en época actual con escenarios reales en ambos lados del Atlántico y será un gran escaparate para las regiones de Andalucía en España y de la Riviera Maya en México, con un potencial turístico enorme para los espectadores de ambos países”.

Trama de la serie 

Se espera que “Entre Olivos”, llegue a 18 países del continente americano y a siete de Europa, lo que representa más de 21 millones de televidentes potenciales, quienes estarán pendientes de la vida de Doña Rafaela, una elegante mujer de 60 años conocida en los círculos financieros de México y España que reinicia su actividad al frente de la empresa Entreolivos S.A., una de las compañías que produce aceite de oliva y aceituna de mesa para la exportación a todo el mundo y que cuenta con socios mexicanos en Cancún”.

“De su pasado y de su matrimonio en México, de donde regresó viuda, poco se sabe”, apunta la sinopsis de la serie que promete resolver lo mismo crímenes que suicidios, revelar los secretos de relaciones rotas tras el descubrimiento de traiciones, y el singular origen de la fortuna de Doña Rafaela”. 

Dirigida por Antonio Cuadri, uno de los grandes directores de series de televisión en España, “Al salir de clase”, “Cuéntame cómo pasó” y director del largometraje “La gran vida”, protagonizada por Salma Hayek, la serie “Entreolivos” y su elenco dará sus primeros claquetazos en esta ciudad, a lo largo de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton