23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Insuficientes las combis asignadas en la avenida Lilis

Los habitantes de Villas del Sol y de Misión de las Flores dicen que las unidades escasean por algunas horas.

Confían en que en menos de un mes se regularice el servicio de combis. (Octavio Martínez/SIPSE)
Confían en que en menos de un mes se regularice el servicio de combis. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Insuficientes las combis asignadas en la avenida LilisCompartir en Twiiter Insuficientes las combis asignadas en la avenida Lilis

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pasado mes de septiembre se abrieron tres nuevas rutas de combis que debieron beneficiar a habitantes de Villas del Sol y de Misión de las Flores, pero esto no ha sucedido, mencionan usuarios.

De acuerdo con los habitantes, estas unidades que pasan por la avenida Lilis que conecta a la avenida CTM y Constituyentes, escasea en algunas horas del día.

También te puede interesar: Reducirán tiempo para solucionar 'detalles' a transporte público

Está escaseando un poco el servicio principalmente en las tardes, creemos que es porque se tienen que concentrar en el centro, pero nosotros también necesitamos el transporte, ya que nos evita salir de aquí e ir por ejemplo hasta la avenida 115, es más tiempo y dinero”, mencionó Cristina García, habitante de Misión de las Flores.

Al respecto, Bruno López, secretario de combis del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, comentó que siguen en período de adaptación y están a la espera de incrementar el horario, la cual podría llegar brindarse hasta la medianoche, ya que se había contemplado en un principio de 6 a 22 horas.

Mencionó que están en la mejor disposición de brindar el servicio a la población de esa parte de Playa del Carmen, sin embargo, están a la espera de que otras rutas también entren en funcionamiento.

Agregó que por el momento no hay ningún cambio en el horario y la única ruta a la que se le está pidiendo que labore hasta las 21 horas, es la que brinda el servicio en la avenida Lilis, en el tramo entre la avenida Juárez y Constituyentes, debido a que en ese sitio hubo asaltos a los operadores en meses pasados cuando recorrían el lugar hasta la medianoche.

Confió que sea en menos de un mes cuando toda la situación esté regularizada y de esta manera se busque abrir nuevas rutas que satisfagan principalmente a los fraccionamientos que están en el norponiente de la ciudad, donde ya se están comenzando a habitar más desarrollos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios