23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Suspenden servicio de agua potable en Cancún

El corte se realizará el jueves 5 de septiembre en horario de 7 a 19 horas.

Son parte de las acciones de mantenimiento que realiza la concesionaria Aguakán en su infraestructura. (Redacción/SIPSE)
Son parte de las acciones de mantenimiento que realiza la concesionaria Aguakán en su infraestructura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden servicio de agua potable en Cancún Compartir en Twiiter Suspenden servicio de agua potable en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Derivado de los trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica del Polígono Paraíso en la ciudad de Cancún, a cargo de la concesionaria Aguakán, se suspenderá el servicio de agua potable, este jueves 5 de septiembre en horario de 7 a 19 horas, por lo que se solicitó a la población hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el período mencionado, informó el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando.

El titular de la dependencia hizo un llamado a los habitantes de las regiones 256, 259 y 260, así como del Fraccionamiento Prado Norte,  Villas Otoch Paraíso, Las Palmas y Ciudad Natura, para que tomen las previsiones necesarias, y eviten en la medida de sus posibilidades, hacer el menor uso del vital líquido, además de llenar sus tinacos de agua para cualquier emergencia.

Dijo que dichas labores son parte de las acciones de mantenimiento que realiza la concesionaria Aguakán en su infraestructura, para conservar en óptimas condiciones las instalaciones y en consecuencia brindar un mejor servicio de agua potable a los cancunenses.

Agregó que para cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos que se van a ejecutar, la ciudadanía se puede comunicar a la línea de atención a clientes de Aguakán 073 ó al 891 48 60, y también para solicitar el apoyo en caso de ser necesario.

Finalmente, José Alberto Alonso Ovando agradeció la comprensión por parte de los habitantes de las zonas en mención, ante las molestias que ocasionará con los trabajos, ya que se verán reflejados en un mejor servicio, con resultados y beneficios para todas las familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios