21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entérate cuándo y cómo será el sorteo del Servicio Militar

En Cancún, se llevará a cabo en la plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal.

Los jóvenes podrán liberar su cartilla dependiendo del color de la bola que les toque. (Contexto/Internet)
Los jóvenes podrán liberar su cartilla dependiendo del color de la bola que les toque. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Entérate cuándo y cómo será el sorteo del Servicio Militar Compartir en Twiiter Entérate cuándo y cómo será el sorteo del Servicio Militar

Karina Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 15 de noviembre se llevará a cabo en Cancún, el sorteo protocolario de los conscriptos clase 1997 para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

La ceremonia se realizará a las 9 de la mañana, en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

La Guarnición Militar de Cancún informó que los jóvenes deben ser puntuales y presentar la precartilla que tramitaron en el trascurso del año.

Bola blanca o negra 

Los interesados podrán liberar su cartilla dependiendo del color de la bola que les toque.

La bola negra significa que cumplirán  ‘a disponibilidad’, es decir, únicamente deberán recoger su documento con la hoja de liberación que se les entregue.

Si es blanca deberán presentarse en la Guarnición Militar de Cancún, todos los sábados de 7:30  a 13:00 horas de febrero a diciembre del próximo año.

También te puede interesar: Invitan a mujeres a realizar el Servicio Militar

También tendrán la posibilidad de realizar su Servicio Militar en tres meses como internos en la 10/a. compañía  de la X Región Militar con sede en Mérida, Yucatán. En el lugar recibirán adiestramiento como internos que incluye actividades como: Instrucción de Orden Cerrado, Legislación Militar, Educación Militar, Capacitación Laboral y actividades de Educación Física, entre otras.

En Chetumal

El sorteo también se llevará a cabo en Chetumal, el próximo 15 de noviembre en la plaza principal del Palacio Municipal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios