26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Servicios de telefonía encabezan la lista de quejas en la Profeco

Las reclamaciones más frecuentes son para las empresas de telefonía celular con 87.

En el primer trimestre de este año 171 usuarios interpusieron una queja. (Redacción/SIPSE)
En el primer trimestre de este año 171 usuarios interpusieron una queja. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Servicios de telefonía encabezan la lista de quejas en la ProfecoCompartir en Twiiter Servicios de telefonía encabezan la lista de quejas en la Profeco

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el primer trimestre de este año 171 usuarios interpusieron una queja ante la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) por problemas en el servicio de telecomunicaciones.

De acuerdo con la dependencia, las reclamaciones más abundantes son para las empresas de telefonía celular con 87; seguido de las compañías de televisión de paga, con 38 denuncias; en tercer sitio, los negocios que ofrecen otro servicio de telecomunicaciones como tiendas de accesorios, distribuidores de teléfonos, con 30. Además de comercios de telefonía local, con 13 quejas, los proveedores de internet y hospedaje de páginas web y empresas de larga distancia, con apenas tres.

Algunas de las empresas de telefonía celular mencionadas por la dependencia que han resultado con quejas son: Telcel, Nextel, Movistar y Iusacell. 

En el área de proveedores de teléfonos fueron Nokia, Motorola, LG, Samsung y Sony Ericsson, mientras que las de telefonía local son: Telmex y Axtel. En el caso de las empresas de televisión son: Cablemás principalmente, además de Dish y Sky.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios