Llega caravana de servicios a Lázaro Cárdenas

Atienden a las personas en las comunidades, sin que tengan la necesidad de acudir a la capital del estado.

|
El gobernador del estado encabezó la inauguración del evento. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González, encabezó la inauguración de la caravana denominada “Juntos por más y mejores oportunidades”, que tiene como objetivo de acercar los servicios de 16 dependencias a familias más humildes de la geografía estatal.

En compañía del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que dio las indicaciones precisas a su gabinete para que las dependencias acudan hasta en las comunidades para que atiendan a la gente y no tengan la necesidad de acudir a la capital del estado, originando gastos de pasaje y alimentación.

También te puede interesar: Malos servicios dan mala imagen a turistas en Holbox

Antes entregó de manera simbólica actas de nacimiento en lengua materna que por cierto es la primera ocasión que se realiza está actividad en la historia del estado de Quintana Roo. Además, se entregó semillas de maíz a los ejidos, sillas de ruedas y kits deportivos a escuelas de educación básica.

Comentó que en campaña uno de los lemas fue acercar como gobierno a la gente los programas para combatir la desigualdad que existía en Quintana Roo.

Por su parte, Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, agradeció el apoyo invaluable del Ejecutivo estatal, porque es de gran ayuda los programas, porque se brinda atención de manera directa a las familias.

Acompañaron al gobernador, Jorge Portilla Manica, secretario de Infraestructura y Transportes (Sintra); Pedro Pérez Díaz, secretario de Desarrollo, Agropecuario y Rural; Julián Ricalde Magaña, secretario de Desarrollo Social e Indígena.

Lo más leído

skeleton





skeleton